causas para emplearlo de nuevo

Contestación directa: sí, todavía es una gran idea llevar a cabo podcasts para marketing digital. Con frecuencia, este medio se emplea solo para la tendencia o pues los contendientes prosiguen este sendero.


En ocasiones el análisis de referencia juega trucos. Y confundimos el estudio de contendientes con la necesidad de proseguir sus pasos. Abren un canal de podcast y te sientes obligado a llevar a cabo lo mismo. Entonces te hallas grabando tu voz y cortando ficheros mp3 para subirlos a las distintas interfaces.


Pero no tienes el contenido. ¿Qué consigues a cambio??


Pésimos desenlaces. Abrir un podcast para marketing digital es un concepto atrayente, pero debe existir suposiciones. Por servirnos de un ejemplo, precisa una audiencia preparada para admitir un empleo diferente al que podría suceder en TikTok o en otras comunidades fundamentadas en visual.


El podcast precisa tiempo y dedicación. Tanto para hacer un óptimo emprendimiento editorial para oír el resultado final. Entonces, los ficheros de audio compartidos en iTunese y Spreaker marchan si están liderados a la gente correctas y si tiene un óptimo contenido para comunicar.


Ciertos datos mucho más? Por esa razón el podcast para marketing digital todavía es un óptimo negocio.



Mobile favorece sus podcasts


Una aceptable razón para seguir con la estrategia de podcast para la mercadotecnia digital: marcha de manera perfecta en gadgets móviles inteligentes. Entonces, de los gadgets que transporta todos y cada uno de los días en su bolsillo o bolso . Si viaja bastante, si emplea el transporte público, es útil tener un compañero vocal con usted.


Singularmente si no escoges percibir solo música y deseas emplear el tiempo para estudiar.


Varios podcasts tienen un valor formativo. Tampoco concreto pero genérico y con puntos de vista extensos. Pero hay un aspecto definitivo para rememorar: los clientes pesados, la gente que utilizan podcasts frecuentemente , eligen el audio fuera de casa. Quizás en el gimnasio, en el momento en que practican deportes o en el coche.


La utilización de muebles es primordial . Las interfaces le dejan facilitar la administración de estos ficheros con sistemas de descarga (conque escuche aun en el momento en que esté desconectado) y escuche en background lo que le deja denegar la pantalla del teléfono pero no la utilización del fichero de audio.


Para leer: de qué forma estructurar un informe de marketing digital


El podcast es útil para contenido de formato largo


Quiere explotar esta técnica? Debe dirigir un desarrollo de marketing por mail apoyado en contenido detallado ? Quiere ofrecer a sus individuos una razón agregada para suscribirse a una versión premium de sus publicaciones?


En todos estas situaciones, el podcast puede asistirlo. En verdad, es un plan enlazada a abundante contenido, narración, la aptitud de editar la voz en una herramienta para la mercadotecnia .


El podcast no representa, accediendo en la metáfora deportiva, los sprints propios de un carrete de Instagram o un desafío TikTok: es un maratón . Puede perdurar múltiples minutos, aun una hora si hay una necesidad real.


Pero este es el formato preciso para reforzar y ofrecer una contribución agregada a un tema que merece ser estudiado con radical precaución.


Los podcasts ponen su nombre


Donde lo ponen? Donde se precisa. Por poner un ejemplo en Google plus. Sabes que los podcasts tienen un espacio guardado en la serpiente de Google plus?


Se muestran con consultas concretas y muy verticales. O destinado a temas concretos. Pero los desenlaces están ahí y marchan bien pues proponen desenlaces alternos a extractos tradicionales , vídeos y también imágenes.


Entonces hay que estimar otro punto: los podcasts son idóneos para ubicar la marca, para cerciorarse de que su nombre (o el de su compañía) se defina cerca de valores muy precisos. Un caso de muestra: R Stories .


Este es el podcast de Paola Maugeri destinado a historias virtuosas en concepto de sostenibilidad ambiental. Como un ciclista que crea la bicicleta mucho más rápida de la historia con piezas de lavadora y un niño que protege el mar.


R Stories es una sucesión de podcasts que no nace a la suerte: se ha impulsado desde Hera Group , una agregación de compañías municipales que administran servicios energéticos y medioambientales. Esta es la manera de ubicar la marca, el contenido se transmite para lograr que un nombre recuerde mediante valores.


Tiene muchas interfaces a su predisposición


Esta es una buena nueva: si tiene la intención de explotar los podcasts en su plan de marketing digital, puede explotar varios servicios. Tiene todo cuanto precisa para hacer un canal y repartir su creación.


Por servirnos de un ejemplo, puede explotar Spreaker para conseguir una base profesional con la capacidad de alojar sus artículos , sin olvidar que hay realidades como Soundcloud y Spotify que tienen la posibilidad de representar una opción alternativa válida.


Entonces están los gigantes de la distribución, Google plus y Apple . Estar en estos ficheros le deja ganar visibilidad, oyentes, audiencia. A esto se aúnan las herramientas para hacer y repartir podcasts como Buzzsprout.


El podcast para marketing digital vocal


Ok, hemos sugerido un punto de reflexión: los clientes mucho más ávidos de podcasts eligen emplearlo alén de las paredes de la vivienda.


Las previsiones para el futuro son optimistas si tenemos en cuenta la propagación de ayudantes de voz. Los aguantes como Alexa o Google plus Assistant dejan el ingreso a una avalancha de podcasts solo con un comando: «Hola Google plus, deseo percibir el último podcast de Montemagno» . Y se sirve inmediatamente.


Esto disminuye el obstáculo para esos que quieren ingresar la utilización de podcasts en su dieta de medios. Este es un factor que los especialistas en promoción digital tienen que valorar esmeradamente al elegir si insertar el podcast y de qué manera insertarlo en su actividad de marketing de contenido.


Estos ficheros de audio, en verdad, tienen la posibilidad de transformarse en una referencia no solo para esos que engañan al mismo tiempo mientras que aguardan el automóvil sino más bien asimismo para relajarse en la salón de estar.


Podcast y marketing digital, vas a estar allí?


Llevar a cabo un óptimo trabajo de marketing de podcasts significa estudiar el mercado intensamente y entender de qué manera, cuándo y por qué razón hacer este contenido.


No es una de esas tácticas válidas para el 0% de los proyectos . Podría equipararse con el trabajo de Fb ADV? Precisamente no.


Para entablar un trabajo de promoción con contenido de audio, precisa un calendario editorial, objetivos particulares que van desde la marca personal hasta la narración de cuentos, hasta la construcción de fabricantes corporativas y la crianza de clientes del servicio por e-mail. Resumiendo, hay un trabajo esencial que combatir, pero estoy seguro de que el podcast para la mercadotecnia digital puede ser un recurso válido. Andas haciendo un trabajo en esta dirección?


Para leer: de qué forma llevar a cabo marketing en seminarios web


Podcast para marketing digital, fuentes


Para hacer este producto, consulté distintas fuentes. Una de ellas es indudablemente la investigación de www.nielsen.com encargada de la aptitud de esta tecnología para acrecentar el deber con la audiencia web.

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