Ocupaciones de SEO que no son primordiales: fallos y resoluciones

Hay un aspecto que no en todos los casos se consideran por quienes se aproximan a la optimización del cibersitio: el SEO está en incesante evolución.


Los especialistas en marketing digital creerán que esta declaración es verdaderamente trivial, pero pienso que es esencial argumentar a los hombres de negocios que procuran consultores de SEO y a esos que quieren estudiar esta metodología.


Los dos géneros de personas precisan entender que es imposible confiar en las tácticas de hace unos años para conseguir buenos puestos en SERP el día de hoy.


En el artículo observaremos qué ocupaciones de SEO son obsoletas y, por consiguiente, por el momento no son aprovechables para lograr los objetivos de marketing.



Alta consistencia de keywords en contenidos escritos


Érase en el momento en que fue bastante para detectar keywords similares con un tema y para repetirlas tanto como resulte posible en el artículo , pero en este momento esta práctica virtud por el momento no da mucho más.


Es requisito meditar en el viejo Google plus como un individuo bien difícil de comprender a quien un término debió repetirse frecuentemente a fin de que lo comprendiera hasta el desenlace.


Las leyendas (que no están tan lejos de la verdad) comentan que en los comienzos del SEO las keywords estaban escondes en los contenidos escritos de las webs que deseaban poner escribiéndolas en blanco sobre un fondo blanco. Y diríase que el truco marcha.


Google plus de el día de hoy tiene un enorme comprensión en comparación con su antepasado y no valora de forma positiva un artículo amado por las keywords, un tanto como un individuo que se siente bien y.


La investigación de keywords todavía es esencial para SEO, marketing de contenido, marketing entrante, pero el resultado del análisis debe usarse para entender mejor la intención de investigación del usuario y, consecuentemente, contestar a.


La conclusión es: eludir el relleno de keywords .


Contenido escrito para el motor de búsqueda, no para el usuario


Siempre y en todo momento es requisito retroceder en el tiempo, pero sin lograr la prehistoria de la optimización, para conseguir contenidos escritos de lo mismo que «mecánico» de ser prácticamente incomprensible para el lector humano .


Agarrar keywords en H, H2, H3 y en frases es terminantemente una técnica obsoleta. No es muy probable que las copias escriban cosas como «si el concepto es la optimización del motor de búsqueda» para explotar la capacidad de posicionamiento de la keyword precisa «si el concepto».


La mejor práctica de quienes crean contenido para poner páginas en el motor de búsqueda es redactar naturalmente intentando de proveer información de calidad al usuario, de la forma mucho más eficaz viable.


Esto no quiere decir que se logren olvidar ciertos principios escenciales de la creación de contenido accesible con SEO, por servirnos de un ejemplo, la utilización preciso de etiquetas de encabezado, keywords, listas.


Siempre y en todo momento debe recordarse que a fin de que los clientes hallen, entonces lean , los contenidos escritos publicados en el lugar han de ser reconocidos y evaluados primero por Google plus.


Está bien redactar para el lector humano, pero sin preocuparse por las reglas de esos que deben llevar el contenido frente sus ojos.


Contenidos escritos repetitivos y de mala calidad


Jamás como el día de hoy es válido el viejo lema « El contenido es King «, pues el motor de búsqueda recompensa poco a poco más la calidad del contenido.


El giro del producto por el momento no marcha , o sea, la técnica de llevar a cabo de forma rápida múltiples productos sobre un solo tema mudando solo unas escasas frases y utilizando sinónimos, la razón es bien simple: Google plus consigue cotejar 2 afines contenidos y comprendo que uno es la copia del otro.


Esos que todavía utilizan este procedimiento para conseguir provecho de SEO cometen 2 fallos a los ojos del motor de búsqueda:



  • Ofrece productos de mala calidad

  • No publica un artículo original

Prácticamente intentando de tomar un hatajo, eres el último o aun descalificado de la carrera.


Para traer un contenido en el podio SERP , la mejor solución es dedicar tiempo a su creación y, si es requisito, a actualizarlo transcurrido un tiempo.


Artículo del anclaje exageradamente mejorado


La inserción de links internos en el contenido de las páginas es una característica de cualquier buena composición de un ubicación, por el hecho de que los links insertados con criterios asisten a prosperar la experiencia del usuario .


Un artículo de anclaje puede ser genérico, de marca, desvisto, en la imagen, con correo parcial, a correo precisa . Este último fue el mucho más empleado en las tácticas de SEO, pues el link puesto justo en la keyword le agradaba el motor de búsqueda.


Hoy en día, esta técnica no en todos los casos ofrece provecho en concepto de clasificación , en especial si se utiliza en demasía, pues Google plus por el momento no quiere los contenidos escritos sobre optimizados.


De nuevo, es la naturalidad del artículo del ancla lo que gana puntos. Las expresiones en las que clickea para proceder a otro contenido tienen que lograr que la meta adivine y ofrecer una contestación a la solicitud tácita, ahora es imposible dividir del contexto.


Un link ha de ser útil para el usuario y subrayado por un artículo que aún no está forzado.


Apuesta todo en un dominio de coincidencia precisa


Seleccionar un dominio pertinente exactamente a la keyword para la que deseaba escalar el SERP fue entre los trucos mucho más efectivos de los expertos en SEO. Dije que sí.


Google plus por el momento no quiere este género de «nombre del ubicación», aun podría imponer sanciones a quienes lo utilizan incorrectamente.


Tener las keywords de valor en la dirección de Internet no es en sí un fallo, pero no debe confundir al usuario y bastante menos al robot del motor de búsqueda.


El dominio de coincidencia precisa por el momento no consigue el primer sitio en el SERP, pues Google plus ha comprendido que este factor no es efectivo para entender si el contenido del lugar es de calidad y puede contestar las cuestiones que viran cerca de la keyword establecida en la dirección de Internet tal y como si fuera un diamante SEO


Es buena práctica seleccionar un dominio que tenga dentro la marca, que es descriptivo (si es viable), corto y comprensible.

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