Por qué comprar un SUV es una opción inteligente en 2021

Somos tu web de Business

Por qué comprar un SUV es una opción inteligente en 2021

technology, information, digital-2082642.jpg

No se puede negar que a lo largo de los años los SUV han arrasado en la industria automovilística australiana. Y hoy en día, este vehículo es una opción popular para innumerables australianos (por buenas razones) con un bullicioso segmento de veintiocho marcas, todas ellas luchando por una cuota. Así que, si te estabas preguntando si comprar un SUV o no, no te preocupes. Pronto te ayudaremos a averiguar la respuesta. 

En esta entrada del blog, compartiremos seis razones por las que la gente está comprando SUVs junto con algunos SUVs más vendidos en Australia. 

#1: Mayor aforo

Si tienes una familia numerosa, puede que no sea posible acomodar y transportar a todos en un solo vehículo, a menos que tengas un vehículo utilitario deportivo (SUV). Esta es probablemente una de las principales razones por las que la gente está comprando SUVs.

Así pues, si sois una familia de seis o siete miembros y queréis ir juntos del punto A al punto B, comprar un SUV puede ser lo mejor para vosotros y para la familia. O bien, prepárate para llevar varios vehículos o hacer varios viajes. Un solo viaje en un SUV espacioso no sólo le ahorrará combustible y espacio de aparcamiento, sino que también ocupará menos espacio en el tráfico y los aparcamientos. Además, te permitirá aprovechar al máximo tus recursos.

#2: Capacidad de carga

Para las personas que tienen problemas para meter todas sus pertenencias en una ranchera, en algunos casos, un SUV puede proporcionar una mejor capacidad de carga. Ten en cuenta que un SUV es efectivamente más alto, pero no siempre es tan profundo como un station wagon. No obstante, ese espacio de carga más alto puede ser justo lo que buscas, especialmente si piensas llevar esquís largos o cualquier otra cosa con dimensiones más largas.

#3: Mayor consumo de gasolina

Estamos de acuerdo en que, en los viejos tiempos, varios vehículos utilitarios deportivos eran realmente ineptos devoradores de gasolina. Pero hoy en día, hay muchos SUV que se califican para realizar más de treinta millas por galón en la carretera, manteniendo la capacidad y otras ventajas de un SUV. Basta con echar un vistazo al Mazda CX-5; presume de un ahorro de combustible avalado de 6,0 l por cada 100 km.

#4: Mejor capacidad todoterreno

Otra de las razones por las que mucha gente está comprando SUVs es debido a la capacidad todoterreno de los vehículos para viajar a través de áreas ásperas y sin pavimentar. Estos vehículos están equipados con características cruciales que funcionan mejor para el off-road en comparación con los hatchbacks o sedanes. 

Sus transmisiones, sistemas de suspensión y diferenciales están especialmente diseñados y construidos para soportar terrenos agrestes y salvajes sin comprometer la seguridad y el confort de los pasajeros. Con los enormes neumáticos y las funciones de control de crucero todoterreno, sin duda podrá navegar por caminos arenosos, embarrados o con gravilla.

#5: Mayor capacidad de remolque

Hay muchas personas que disfrutan del remolque como un hobby, así que si usted es una de esas personas, la compra de un SUV puede ser de gran ayuda. Si te gusta la pesca, las motocicletas, los caballos, los barcos, las antigüedades o la acampada, lo más probable es que te encuentres en una situación de remolque de vez en cuando. 

Mucha gente argumenta que puede llevar un kit de remolque en su coche, pero no olvidemos el esfuerzo que eso requiere. Por otro lado, numerosos SUV vienen con capacidades de remolque incorporadas sin ninguna molestia. Además, hay algunos que ofrecen control de balanceo del remolque.

#6: Posición de los asientos de mando

El SUV proporciona una mayor altura de los asientos que ofrece una gran visión de la carretera y a veces puede ayudar a los conductores a ver por encima del tráfico y permitirles prepararse y evitar posibles peligros. 

Además, con esta función, puedes navegar mejor por las rutas, sin importar si estás en una autopista o fuera de ella. Además, también puede ayudarte en los aparcamientos, ya que podrás ver fácilmente los espacios vacíos, en los suburbios, ya que podrás ver por encima de los setos, así como en las carreteras.

6 SUVs más vendidos en Australia

Estos son algunos de los SUV más vendidos en Australia que puedes comprar en 2021:

  • Toyota RAV4
  • Mazda CX-5
  • MG ZS
  • Toyota Kluger
  • Toyota Prado
  • KIA Sportage

Esperamos que después de dar una lectura a este post, seas capaz de ver por qué la compra de un SUV es una opción inteligente para ti y tu familia. Si estás convencido, no dejes de investigar previamente para comprar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.  

¡Sigue a GostinG para saber más!

industry, industry 4, web-2630319.jpg

Especialistas en Administración y Dirección de Empresa

¿Necesitas asesoramiento?

En nuestro equipo contamos con diferentes perfiles profesionales y especializados en cada una de las áreas de Empresa. Presumimos de nuestra capacidad para crear y escalar empresas, así como la gestión/formación para equipos de empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba